¿Habéis oído hablar alguna vez del efecto microsiervos? Resumiendo, se trata de que cuando los de microsiervos enlazan un blog, éste gana cienes de miles de visitas y de suscriptores. Algo como esto, las estadísticas del efecto microsiervos en Ciencia de Bolsillo

No me esperaba menos del efecto pitodoble, por supuesto. El capitán Nemo me enlazó el otro día para que escribiese un meme. Vale, me salió una mierda, pero es que no tengo nada interesante que contar, mi vida no es ni por asomo tan inteesante como la de patricita y natillita...

Hoy que el post de pitodoble ya ha pasado a la segunda página, voy a google analytics todo emocionado para ver mis miles de visitas y... madredediusperoquéesestooo!!!!

¡¿33 visitas?! ¿Sólo?

Un poco más abajo...


21 cliiiicks... sólo 21 clicks... ¡¡y algunos son míos!!

Veamos los suscriptores...
Genial... no sólo no he ganado suscriptores, ¡es que ha sido enlazarme desde pitodoble y se han espantado los que tenía!

Nemo tron, yo que creí que de aquí ya saltaba al estrellato y me he llevado un chasco de narices. Vaya pitodoblez -.- Me debes una cocacola

Escribido por Unknown @ 6:02 p. m.  

5 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Generalmente, las estadísticas estan para cagarse en ellas y para limpiarse el culo está el papel en el que vienen impresas.

    Hoy has ganado un lector.

    Salu2

  2. Unknown dijo:

    Eh??

    El post es de coña, espero que se note, me encanta el pito doble...

  3. Anónimo dijo:

    ¿De coña? Como decias que el meme aquel que escribiste te salió "una mierda" y yo comparto contigo lo dicho, pues pensaba que la cosa iba en serio.

    Vaya, he vuelto a decir la palabra "mierda". Seguramente siento fuerte atracción hacia las heces, aunque se trate de algo subconsciente.

    Claro, por eso tengo el video de 2girls1cup en marcadores.

  4. Anónimo dijo:

    Nada, hombre a seguir intentandolo, que le vamos a hacer. Pa otra vez pon una foto de una tia en bolas o algo, veras como sube, jejeje. Un saludoT.

  5. Anónimo dijo:

    estas cosas suelen pasar...

    crees que un post va a ser la releche y te encuentras que la gente ha preferido fijar su mirada en otro lado

    sin embargo otro dia haces un post mediocre y te salen tropecientos comentarios y cosas asi..

    PD: Microsiervos, enlazame xD



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker