Sobre mí

(20 junio 2007)

¡Hola!
Me llamo Mario, soy de Madrid, capital de Esparta, tengo 18 años y, como podéis ver en la foto, no tengo nariz y voy a la luna en vaqueros y camiseta porque soy supermachote

Mi correo: marioferpa@gmail.com
y mi mésenller: marioferpa@msn.com


Lista de cosas que quiero hacer


  • Estar en 50 países
  • Visitar los 5 continentes
  • Visitar Tatouine, Túnez
  • Hacer un cubo de Rubick
  • Hacer la Torre de Babel HECHO
  • Morir sin haberme puesto nunca un traje
  • Que me excomulguen
  • Aprender Italiano y portugués
  • Dar una vuelta a Nurburgring Nordchesleife
  • Saltar en paracaídas
  • Asistir a mi entierro
  • Estudiar Astronomía
  • Trabajar en la ESA
  • Ir al Olimpus Mons, Marte
  • Plantar un hijo
  • Tener un árbol
  • Aprender a hacer malabares con 3 bolas HECHO
  • Aprender a hacer malabares con 4 bolas HECHO
  • Aprender a hacer malabares con 5 bolas
  • Que alguien visite mi blog HECHO
  • Tener un sueño lúcido
  • Llevar a la quiebra a un buffet libre
  • Aprender a montar en monociclo
  • Hacerme una foto en Abbey Road
  • No hacerme una foto sujetando la torre de Pisa Rectifico, quiero una como ésta
  • Comprarme un Segway
  • Leerme un libro en inglés
  • Hacer malabares bajo el agua
  • Hacer malabares en gravedad cero
  • Decir "Están locos estos romanos..." en Roma

Cosas que me gustan

  • Los asientos con reposavasos
  • Los cachivaches electrónicos con muchas lucecitas

Cosas que odio

  • Los lunes
  • Los miércoles-sábado
  • Los bichos
  • Las gafas de sol
  • Los trajes
  • Ser un tapón
  • Tener memoria de pez
  • Microsoft
  • Antena 3 TV
  • El Corte Inglés
  • Te odio a ti
  • Los sugus rojos
  • Los sugus morados

Países visitados




Escribido por Unknown @ 9:59 a. m. Etiquetas:  

0 comentarios,:



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker