¿Sólo 5?

- CPI Curioso Pero Inútil
- Kirainet
- ReGrEsO Al FuTuRo
- Racingpasión
y... mmm...
- A legal alien in california

Escribido por Unknown @ 1:47 a. m. Etiquetas:  

6 comentarios,:

  1. MJ dijo:

    Gracias!

  2. Unknown dijo:

    ¡Mi madre! ¿Cómo lo has visto? ¿Por casualidad eres el punto de california?

    Gracias a tí por escribir. Me hacen mucha gracia los americanos esos.

    Qué coño, me has alegrado el día.

  3. Unknown dijo:

    Por cierto, he escrito mmm... antes de poner tu blog porque leo unos 50 blogs, no porque dudase en poner el tuyo.
    ¡Dales caña!

  4. MJ dijo:

    Je je, llegué aquí por mi stat counter, que me señaló el link a mi blog.

    ¿17 años y ya escribes un blog? Estoy impresionada: ¡suerte con él! Dentro de unos días me voy de vacaciones, pero cuando vuelva ya me pasaré de visita de vez en cuando.

    Que me destaques entre 50 blogs es un honor. =)

  5. Unknown dijo:

    Sólo con que te hayas atrevido a cruzar el charco ya te admiro :). A ver si me atrevo y te sigo (Estudia, Mario, estudia)

    Ya me leeré tus vacaciones.

  6. Unknown dijo:

    Oye, qué guay que hayas venido. Voy a escribir el meme de 5 aplicaciones imprescindibles, a ver si por casualidad se pasan Larry Page y Sergey Brin por aquí.



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker