www.librarything.com

(07 agosto 2007)


¿Véis las carátulas de libros que hay en la barra del blog. a la derecha? Está hecho por LibraryThing (Inglés Español Francés), un servicio de catalogación de tu biblioteca.

La web está conectada con cientos de archivos de todo el mundo, aunque el principal es amazon.com . Utilizarlo es tan simple como registrarse, escribir el título de un libro, su autor o su ISBN y elegir la versión que posees. Después, puedes elegir la carátula, otogar etiquetas, arreglar tildes y ñ's (amazon no las incluye, las tines que añadir), cambiar libros, escribir reseñas, etc. Con un click puedes ver qué usuarios coinciden con tus gustos, y obtener recomendaciones de otro libros.

También puedes unirte a grupos de lectura con los que discutir e intercambiar, o crear uno nuevo.

¿Es gratis? Bueno, mas o menos. Es gratis para un máximo de 200 libros; a partir de ahí puedes suscribirte para un año, o de por vida.

Parece que está en plena expansión, acaban de añadir la página Danesa.

Además, se pueden hacer muchas cosas chulas (1, 2)

http://www.librarything.es/catalog/mariomario

Escribido por Unknown @ 7:05 p. m. Etiquetas: , ,  

1 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Me mola! Quiero mi pared decorada con las portadas de mis libros preferidos, y con el mosaico se me ha ocurrido un regalo para estas fiestas. Me acabo de registrar, a ver si coincidimos en algo :P



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker