FIN

(07 septiembre 2007)

La razón por la que empecé este blog era porque pensaba que dentro de poco tendría algo interesante que contar. Tenía en mente pasar unos meses en Vancouver, Canadá, aprendiendo inglés y eso, justo después de acabar el curso.
Ahí está el problema. He suspendido y tengo que repetir 2º de bachilerato por mongolo. Y ahora tengo que pasar otro año en España muerto de asco por ser tan estúpido.

Así que.. no creo que escriba más. O quizá el año próximo. Porque ¿de qué voy a escribir?. Los próximos meses van a ser un rollazo, así que no creo que a nadie le interese lo que hago. Y podría simplemente escribir chistes, tonterías que vea por internet, o cadenas de memes, pero entonces esto sería un blog del montón, de esos que existen a millares, y que no valen una mierda.

Me pongo a leer blogs de gente que emigra para estudiar y alucino. Pero tener la cabeza tan llena de pájaros no podía ser bueno...

Bueno, otro año más aquí.
No quiero venirme abajo, quizá... quizá hasta me venga bien y todo. Un proyecto de astrónomo que saca unos en física y que no sabe ni hacer bien la regla de Sarrus. ¡Venga ya!. Las matemáticas y yo nos odiamos desde primero de primaria. Algunas veces nos hemos llevado máso menos bien, y en otras ocasiones nos hemos odiado a muerte. Y en cuanto a la física... aún sigo sin saber quién ha sido el listo que ha metido matemáticas en la física. ¡Con lo bonito que es simplemente leer la teoría!
Pues eso, que de este curso no pasa.

Me he ido por las ramas. Bueno, a lo que iba, que este año va a ser una mierda y no voy a tener nada de lo que escribir, así que, si todo va bien, allá por junio-julio habré acabado todo y quizá vuelva a escribir. Además ya tendré 18.

Mis sinceras disculpas a mis escasos dos lectores.

Escribido por Mario F. Palos @ 7:07 p. m.  

3 comentarios,:

  1. Philippe dijo:

    ...Qué lástima...

  2. Anónimo dijo:

    Primero que todo ecuentro que reprovar no es el fin del mundo. Como dicen por ahi..todo pasa por algo.. Y ademas no puedes dejar de escribir solo por eso. Siempre hai algo que contar..escribir.. pensar..eso.

  3. Mario Fernández dijo:

    El problema es que la blogosfera está llena de eso, y no creo que a nadie le interese



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker