Los peores escribidores de la historia
(17 septiembre 2007)
Me compré este libro en fnac en junio. Tenía una promoción de 4 x 3 en libros, discos y dvd's, y me lo cogí para completar 8 libros. No creo que me hubiese atraído en otro momento.
Éste libro es la historia de Aitor Zárate, un tío que se hizo rico gracias a sus conocimientos de economía y a unas sencillas reglas. Ahora está forrao y tiene una peazo choza y no se qué más.
El caso es que pensé que podría llegarme a gustar porque la economía me interesa bastante, y porque disfruté Freakonomics como un enano. Pero... ¡vaya pedazo de mierda, por diox!
La narración consiste en que un tío paga a Aitor, va a su casa y le da un seminario rápido. Creo que pretende hacernos creer que es una persona de verdad, pero en realidad se nota que es su amigo imaginario.Bueno, voy al grano.
Voy a copiar un trozo del libro para que lo veáis veas
"En resumen, que ellos ganaban siempre y yo tenía pocas posibilidades de ganar y con el gancho del término "garantizamos el capital en cinco años", todo el mundo ha picado, lo que demuestra la poca educación financiera de toda la gente que había entrado en ese producto (cientos de miles de personas)¿No notáis notas que falta algo? Todo lo que he logrado leer es así. ¿Qué pasa con las descripciones, tío? ¡No se puede escribir sólo con diálogos! ¡Es ilegible! ¿Y el visitante? Venga hombre, esa conversación se nota que estáinventada porque está muy forzada. ¡Y escribe jaja! ¡Jaja! ¡Ésto no es el mésenller!
- ¿Por qué dices esto? - preguntó la visita.
- ¿Eras uno de ellos? - contestó Roberto.
- Sí, claro.
- ¡Ja ja!
- No te rías.
- Perdón, te lo explicaré.
- Más te vale.
- ..."
Si alguien lee esto se preguntará: ¿por qué cabrearse tanto por una tontería como esa?
No estoy cabreado por él. No sabe escribir, su libro es ilegible. Y ya está, no hay mayor problema. Estoy cabreado conmigo.
Hasta hace poco no me he atrevido a escribir. Y en lo poco que he escrito me he dado cuenta de que no sé describir. Sólo soy capaz de escribir con diálogos y más dialogos, y siempre quedan forzados.
Así que, lo que me ha dado tanta rabia al intentar leer ese libro ha sido ver que yo tampoco sé escribir.
Supongo que aún tengo tiempo de aprender, acabo de empezar. En vez de regalar, quemar, tirar o usar de tope para una mesa esta bazofia de libro, lo releeré hasta que consiga no parecerme en nada.
Aún así, señor Aitor, me debe usted 11.40 €
Escribido por Unknown @ 7:55 p. m. Etiquetas: Libros, Personal
Alaa sageraooo!!!:P no es para tanto, estoy segura de que tu estilo no apesta, aunque me parece estupendo las ganas de mejorar.¡ Ánimo! :D
Por lo que dices, el libro es un asco... Ni me molestaré en leerlo, jajaja! Oye, tío, tú no escribes mal, no digas eso, es sólo que a veces deseamos escribir pero nos falta inspiración.
Bueno, pues cuídate XD
Joder hacedme caso, soy el único que sé cómo escribo, y es una bazofia.
¡Pero lograré superar a este tipejo! ¡Claro que sí!
Sin comentaros.... hoi 0 aporte.. MAl...Mui Mal....
escribes como el....
que no!!!! es broma... eso de abusar de diálogos es muy frecuente... mira a Shakespeare!!
Será frecuente, pero no lo soporto.
Bueno, si no consigo aprender, siempre podré usar lo de Chespir como justificación
Gracias por comentar!