Mi nueva xbox 360

(03 noviembre 2007)

Hace cosa de un mes participé en la beta de un videojuego

Para los que no lo sepáis, una beta abierta es cuando ponen un videojuego que no está terminado a disposición de algunos jugadores, para que lo prueben y notifiquen los fallos

Pues eso, que me bajé la beta de Navy Moves, me la pasé y ya. Divertidísimo, por cierto

El caso es que la semana pasada me llaman y me dicen "¿Participaste en la beta de navy moves?" y oy ":ein: sí" "¿Con el nick mariomario?" "Pues sí" "¿Y sabes que había un sorteo de una xbox 360?" y yo ":o no" y va y me dice "pues te ha tocado" y claro, yo by squares


No he querido emocionarme hasta que llegase, pero llegó el otro día :D:D:D
510 pavos by the face

La verdad es que cuando me llegó me sentía fatal, porque estaba superchafao con el instituto casiuniversidad, y simplemente regalándome un juguete se me olvidó... pero bueno, si me la regalan... tendré que aceptarla, no les voy a hacer el feo, no?

Escribido por Unknown @ 9:21 p. m.  

0 comentarios,:



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker