(Modo quejica on)

(23 octubre 2007)

Estoy medio cabreado medio depre, a ver qué me sale

Últimamente siempre ando depre los lunes/martes. No sé por qué.
Bueno, sí que lo sé. Casualmente coincide con los días en los que tengo tanto sueño que estoy empanado. ¿Será que los confundo?

El caso es que me estoy desesperando. "Sólo son dos asignaturas, blablabla..." Sí, pero...

Curiosamente, en matemáticas, que es la clase que más he odiado desde siempre, es la única en la que estoy tranquilo. Quiero decir que atiendo como nadie, y voy al día. ¡Si hasta he corregido a la profesora! ¡Dos veces! ¡Inaudito!

En cambio, en el resto de clases, estoy fatal. Estoy deseando irme a mi casa. No me gusta perder el tiempo, y como no me dejan salir del colegio, ando con un cabreo que no es normal.

Lo peor de todo esto es que, a la mínima que me pican, salto. Yo jamás había discutido con un profesor, y ahora tengo a dos en contra.

En principio no pasa nada, porque no me pueden hacer nada, no me pueden suspender. Pero, no se, quizá empiecen a largar a otros profesores...

En los dos casos es por lo mismo. A ver, estoy aquí por obligación perdiendo un año. Lógicamente, voy a ir a por física y matemáticas, y de lo demás pasando (con moderación, no quiero sustos). Lo lógico sería que me dejasen en paz, y algunos lo cumplen. Por ejemplo, el lunes hice un examen de historia: puse mi nombre en un folio y lo entregué. El tío sabe lo que pasa y ya está.
En el otro lado de la balanza tenemos por ejemplo al capullo de filosofía. Ya puedo decirle que estoy aprobado todas las veces que quiera, que insiste en que si no hago sus exámenes me suspende, y me da la brasa porque no vengo a las clases que tengo aprobadas (y eso que voy a casi todas). También está empeñado en hablar con mis padres, por mucho que sea yo mayor de edad... Así que me toca discutir con él cada clase.
Odio discutir, odio que todo el mundo me mire, y por culpa de este tipejo me pasa continuamente. La verdad es que no me importa mucho lo que piensen de mí los niñatos de mi clase, pero fijo que piensan que voy de chulo y de pasota, y no es verdad, lo estoy pasando mal.

Ya sé lo que me vais a decir, que es un curso muy corto, que pase de la clase... en fin, es fácil decirlo

Encima cada vez que oigo hablar de la pau, o de la universidad, me deprimo. Ya podría estar allí, y olvidándome de esta mierda... :(


Ahora estoy en casa, por fin.

No puedo estar quejándome continuamente, así que lo voy a decir por última vez, y después me voy a callar. O eso intentaré

Tengo dos que aprobar. Vale, a saco
El resto de asignaturas no corren prisa, pero las necesitaré. No voy a dejarlas de lado, pero voy a ir a mi bola. Iré a las clases que vea necesario, por mucho que me digan. Y no hay más que hablar.
No me gusta discutir, pero en cuanto un profesor corto de miras me ponga la más mínima queja, me va a oir. Ya que tengo que estar aquí otro año por obligación, que al menos no me lo pongan más difícil
De la gente de mi clase, paso.


Siento tener que hacerlo de este modo, pero... a ver, estaréis flipando. Es que debéis estar pensando que soy un monstruo, ahí de malote por el colegio. Yo lo único que quiero es que se acabe esto ya! :llorando: Decidido, voy a ir a mi bola, y si los del colegio me dicen algo, que les den.

Aaaaaaaaaaa qué agusto me he quedao

Hala, a otra cosa
Pronto escribiré algo friki, lo prometo.

Escribido por Unknown @ 4:11 p. m.  

4 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Ánimo, Mario! No te desesperes que ya verás cómo todo pasa rápido :) De todas formas, es muy fuerte lo de tus profesores, la verdad. Pero no te agobies y tira palante!

  2. dubhe * dijo:

    Jooo vaya...a ver, ya sé que parece fácil decir que es un curso corto y todo eso pero...es que no te queda otra que llevarlo lo mejor posible, con esto no te digo que tengas que aguantar todo, sino que no te deprimas ni nada, total...qué es un año frente a los 74.6 de media que viven los hombres xD¿¿? no jo, de verdad...yo creo que lo estás haciendo bien :D! así que ya sabes, mucho ánimo y pasando de la gente, tú a lo tuyo :D!!
    çççççççç dales caña!! ;)

    Un besín!!!

    * An!ta *

  3. Anónimo dijo:

    Bueno, lo único que puedo decirte es que yo el año pasado por estas fechas estaba igual que tú (con filosofía y con física) y que todo pasa, cuando menos te lo esperes tendrás tus aprobados en mano. O no te parece que fue ayer que ibas a hacer las compras de navidad...y ya ha pasado un año!!

    (a mi me parece que fue ayer cuando sólo tenía que ir a 2 clases...sin embargo me parece que mañana debería ir a 2 clases y no voy a ir)

  4. Unknown dijo:

    Gracias Titto_
    Cuento los días que faltan para que acabe esto...

    (142)



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker