Antes de nada, no quiero herir a nadie, esto es solo mi opinión

Ayer vi en la tele este anuncio (en concreto el segundo del vídeo)



No os exagero si digo que me quedé con la boca abierta un par de minutos :nolocreo:
Bueno, sí, exagero un poquito. ¡Pero me quedé flipando!

Primero sueltan esta perla y se quedan tan anchos

"[...]Este nuevo modelo suprime las ayudas directas del estado, y lo sustituye por blablabla. De esta forma, la financiación de la iglesia queda en manos de los católicos y de los que deseen apoyar su labor marcando la casilla correspondiente en su declaración de la renta y a través de aportaciones directas[...]"

Mmmmmm.... osea, me estás diciendo que a partir de ahora, la iglesia va a ser mantenida por... ¿¿¿por los que creen en la iglesia??? ¡Diox! ¡¡¡Qué desastre!!! :O

¿Estamos locos? ¿A santo de qué va a mantener todo el mundo algo en lo que por fortuna cree menos gente? ¡Y encima se cabrean! ¡Manda huevos!

Con todo el respeto del mundo para los creyentes, si para mi su fe no es necesaria, no voy a mantenerles a esa empresa. ¿He dicho empresa?

Pues sí, porque lo que viene a continuación también se las trae.

"Más de 22.700 parroquias ... 313.000 niños bautizados cada año ... más de 18.000 misioneros..."

Me recuerda a un anuncio de banco Santander "Más de nosecuantasmíl sucursales en todo el mundo..."

A ver, pensemos un momento. Si la iglesia es tan buena y tan necesaria, ¿por qué necesitan venderse como si fuesen el Mc Donald's?

Y después lleno de imágenes sentimentales... música pastelosa, con gente abrazándose y correteando feliz por el campo.... "En esta iglesia he vivido los momentos más intensos de mi vida... de nuestra vida..." ¡qué bonito! -pna- ¡Les voy a dejar mi herencia, hombre!

Venga por favor... alucinante. Ver para creer, nunca mejor dicho

Escribido por Unknown @ 8:57 p. m. Etiquetas: ,  

1 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Mario, lo has dicho tu todo si es que no puedo estar más orgullosa de ti, ains que bonito. Los veremos caer, abajo la Iglesia, son unos fascistas!!!



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker