Están locos estos humanos...

(21 diciembre 2007)

Un amigo de mi hermana le ha dejado el libro guiness de los récords
2008. Ya sabéis, ese libro con el que los tíos solucionamos las
discusiones en el bar...

No está mal (si obvias los récords de deformidades :enfermo: ) Además
hay fotos de monos mazo de graciosas xD

Ahí donde le veis, es más feliz que todos nosotros

Bueno, el caso es que acabo de leer una cosa que me ha dejado
alucinando: el récord de mantener caracoles en la cara lo tiene un
niñato inglés, y es de... ¡7!

No sé cuántos caracoles puedo mantener en la cara porque nunca lo he
intentado, pero... ¿7? ¡Debe estar chupado superar eso!

Y yo aquí perdiendo el tiempo estudiando, sin saber que con mantener 8
caracoles en mi cara durante un rato tendré fama mundial, y con los
contratos de patrocinio viviré cómodamente hasta que me muera

Me voy a entrenar. Saludos


P.D.: Cuatro colgaos compraron un fuerte de la II guerra mundial, lo
llamaron sealand y pretenden ser un país... tienen constitución,
bandera y tó... y Mr.Potato recibió cuatro votos en las elecciones de
Idaho de 1985... y el salto más largo montado en león es de 2.3 m...
lo que se aprende con este libro, oiga

Escribido por Unknown @ 3:49 p. m.  

2 comentarios,:

  1. Natalia dijo:

    ¡Mentira cochina! ¡Ese libro tiene errores! Que yo me monté en mi león hace poco y alcanzamos los 3 metros saltando, hombre ya (o eso o iba ciega de Nestea y me lo he soñado todo).

  2. Unknown dijo:

    Lo que usted diga, señora



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker