Nueva plantilla otra vez

(28 enero 2008)

¿A que mola?

La otra me ha durado cinco meses. Estaba bien, pero me afectó tanto este comentario de davidmh que la he tenido que cambiar

Me gustaba mucho más la otra plantilla. Esta se parece demasiado a maiespeis, con esos colores pastelosos...
No hay muchas novedades, ya que en vez de añadir cosas más bien las he quitado, al pasar de tres columnas a dos. Lo más destacable es quizá que, en un acto de gratitud que espero que apreciéis, he quitado la publicidad pagada de google adsense por publicidad gratuita de vuestros blogs. Adiós a mi plan maligno...

Lo he hecho modificando el código que dan en esta página

Ah, para aquellos que me pedían cómo poner emoticonos el el blog: me han desaparecido de repente, del blog y del blog de prueba. Supongo que blogger habrá tocado algo y ya no se van a poder usar... una pena. Tendremos que usar emoticonos ASCII ¦→)►

EDITADO qué raro... ¡¡La plantilla va mal en internet explorer!!

Escribido por Unknown @ 2:06 a. m. Etiquetas:  

7 comentarios,:

  1. Natalia dijo:

    Mola la nueva plantilla, Mario, ya no parece un maiespeis (tampoco es que lo pareciera antes) :) Y lo de los blogs te ha quedado chulo :D
    Es una pena lo de los iconos, pero habrá que conformarse con los de toda la vida...

  2. Unknown dijo:

    Gracias lynxicita
    Lo de los blogs ocupa mucho, así que hay que ganarse la posición. ¡El que no actualice se queda fuera!

  3. Anónimo dijo:

    Pues no sé como era esto antes, pero ahora se ven unos colores así como verdáceos q me recuerdan a los prados q se ven desde la ventana de mi habitación... vaya! ahora q lo miro la ventana da a un patio interior...

  4. Unknown dijo:

    Antes era todo grisáceo, pero dylancita y lynxicita me hicieron cambiarlo a verde. ¡Me ha llevado un mes!

  5. Natalia dijo:

    ¡Ah! Has puesto la baldosa sorpresa en lo de 3d-eseos. Si es que me encanta, te ha quedado genial :D

    Enga, ya sí que me voy a estudiar :P

  6. Davidmh dijo:

    Te he dado tiempo. No es algo que quiera hacer, pero no me dejas otra opción.

    Que sepas que esto es tan duro para ti como para mí.


    ¿De dónde sacó mariomario la carita ASCII? De mí.

  7. Unknown dijo:

    @Dabidmh: no lo copié de ahí, lo copié de tu comentario cuando cambié la plantilla la otra vez

    @resto: ni caso a este tipejo



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker