¿Qué es esto?

(05 febrero 2008)

¡¡Como nadie reconozca qué es me deprimiré más de lo que estoy!!-.-

Es que acabo de descubrir el "sculpt mode" de blender... claro, así cualquiera, si llego a saber que eso existía antes...

Lo de arriba lo he hecho en diez minutos, por probar. Y ahora me voy a estudiar, lo prometo

Escribido por Unknown @ 2:54 p. m. Etiquetas:  

9 comentarios,:

  1. Davidmh dijo:

    ¿Un tiburón martillo? ¿Un sacacorchos de Le Corbusier? ¿El Octubre Rojo?

  2. Dylan dijo:

    Un pez martillo claramente, no vale poner más de una opción :P

  3. Unknown dijo:

    ¡¡Premio para dylan!!

    El premio es un paseo a pie por Cáceres 8-)

  4. Dylan dijo:

    Pero será contigo Mario di que sí... ¡¡¡porfa di que sí!!!.

  5. Davidmh dijo:

    ¡IMPUGNACIÓN!

    Yo lo dije antes.


    Hombre ya.

  6. Unknown dijo:

    Oigo voces...

    Dylancita, lo siento, es un viaje para una persona

  7. Davidmh dijo:

    ¡Que alguien me defienda!

    ¡Yo invoco a la justicia!

  8. Carla dijo:

    Yo también pensé que era un pez martillo... Te quedó muy bien para sólo hacerlo en 10 min.

    Saludos!

  9. Unknown dijo:

    Bien, bien

    Lo que no sé es por qué lo llaman el rey de la selva...



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker