Stellarium

(18 agosto 2007)


Siempre había querido tener uno de estos. Y si hubiese sabido que es libre me lo habría bajado antes.
Stellarium es un planetario virtual que reproduce el cielo en el punto del sistema solar que prefieras y en la fecha que te salga de ahí. La primera imagen es lo que se ve (o debería verse) desde mi ventana ahora mismo. Las siguientes son el cielo en la fecha y la hora de mi nacimiento.



Saturno, Urano y Neptuno estaban alineados. Mi destino está sellado :(


Tras usar un rato este planetario me acuerdo de porqué quiero estudiar astronomía por muy difícil que sea.

A mí me encanta;si os gusta se puede descargar aquí.

- Oye Mario, ¿Por qué hablas en plural si no te lee nadie?
- Sí que me leen listo. Mira el mapa. Me leen hasta en Taiwan.

Escribido por Unknown @ 6:09 p. m. Etiquetas: ,  

0 comentarios,:



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker