Hace un mes puse un mapa en el blog que mostraba la procedencia de las visitas. Y no venía ni dios.

Y de repente, después de escribir un par de tonterías, empecé a recibir un huevo de visitas por todo el mundo, más de 600 visitas. Yo empecé a fliparlo porque pensé que a alguien le interesaba lo que escribía, pero... no.

He puesto otro widget, una aduana, que muestra la procedencia de las 10 últimas visitas y desde donde llegaron. Y ya sé de qué eran.

La mayoría de las visitas vienen de google images, de gente que busca imágenes de las nuevas (para algunos) maravillas del mundo, y acaban en mi post. Y ni siquiera entran en el blog; mi blog aparece en un marco debajo mientras que la imagen sale arriba.

Así que, ahora que lo sé, voy a borrar las imágenes de ese post. Segur que a partir de ahora no me visita ni el tato :(

Escribido por Unknown @ 12:00 a. m.  

1 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    No te extrañe, ajaja, en mi blog pasa a veces que entra la gente a partir de poner una búsqueda en google del tipo:

    "fotos sexys rubia de [localización]"

    Y claro, si la localización la he mencionado en el blog, puesss...fiesta! Jajaja, hay gente en el mundo para todo.

    Suerte con tus pocas visitas, no eres el único.



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker