Grandes misterios de la humanidad

(13 diciembre 2007)


La de arriba es Claire, un personaje de Perdidos, en la segunda temporada. O en la primera, lo mismo me da. La de abajo es ella misma en la tercera.

Y yo me pregunto: ¿¿Cómo coño se ha puesto Claire esas mechas y ese flequillo sin salir de la isla??

chan chan CHAAAAAAAAAN !!!!

En siguientes entregas: "¿Por qué nunca están despeinados al despertarse?" y "¿Por qué en ninguna peli de náufragos se va a una tía sin depilar"

Escribido por Unknown @ 7:46 p. m.  

6 comentarios,:

  1. Gangrolf dijo:

    Los grandes enigmas de la tele...
    Por no hablar también de que siempre tengan los dientes limpios, aunque haga meses que no vean un cepillo de dientes :P

  2. Unknown dijo:

    Y siguiendo con perdidos, nunca se les ensucia la ropa (más)
    Además los muy idiotas no se dan cuenta de que cada vez que la música suena fuerte se avecina un peligro. Si algún día oís música chanchan muy fuerte, no seáis tan tontos como los de la tele y salid corriendo

  3. Natalia dijo:

    Yo me lo pregunto continuamente. Y en las superproducciones de guerra en las que las tías están media peli perdidas por ahí, ¿cómo hacen para depilarse? Y, ¿cómo conseguía Tarzán tener las uñas cortas y la barba afeitada?

  4. Dylan dijo:

    Jo, en esas catástrofes esas mujeres, heroínas en la vida, sacan tiempo para cualquier cosa, aunque se mueran de hambre buscaran colorantes para el pelo, harán maquinillas de afeitar que vayan con energía solar y miles de cosas más que mi intelecto de mujer normal no llega a imaginar... es algo extratosférico.

    PD: creo que desde lo del blog deliro muchiiiisimo más de lo habitual. De nada por avisar.

  5. Unknown dijo:

    dyyyylaaaan, se dice estratosfeeeeeericooooooo

  6. yusufyusuf dijo:

    Nice blog...



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker