Este es el primer análisis remunerado que hago en mi blog. Me dan envidia esos blogs superfamosos a los que pagan por analizar otras webs, o programas... así que yo también.

Claro, dudo que me paguen con el tráfico que tengo, pero qué narices, lo hago por la voluntad. Mas 3 euros (Me los debéis)



Lynx y Dylan son unas veterinarias en proceso que están como una puta cabra las dos. No sé si por que les gusta o por no hacerme un feo empezaron a leer mi blog, y yo les dije "¡Eh! ¿Por qué no hacéis vosotras dos un blog?" y ellas "Nooo, que no sé que escribir, que no tengo tiempo, blablablablaaa..."

Y de repente llegan y me dicen "Vamos a abrir un blog las dos" :ein: Siiiii, buena idea... qué original...

Y eso de que no tenían tiempo, mentira cochina. Si se ponen a escribir entradas en clase, están descontroladas del todo

Al principio el nombre te puede parecer horrible, a mí me lo pareció :p, pero bien explicado... Resulta que algo es eosinófilo cuando al echarle hematoxilina-eosina atrae a la eosina y se queda de color rosa, para después analizar al microscopio. La friki de dylan vio un atardecer y dijo "ei! nubes eosinófilas!!" y eso.

Si se llama así, ¿por qué en vez de poner una foto de nubes en un atardecer ponen lo que parece ser la superficie de marte? Misterios de la veterinaria...

Y nada... escriben cosas de veterinaria, y... tontás que se les ocurren en clase, cuando deberían estar atendiendo... Está guay (bueno, si no me gustase les diría que sí también, que no quiero hacerles daño)

Y por último y no menos importante, tienen más visitas que yo :X:X:X jopetas jopetas qué envidia :(



Escribido por Unknown @ 1:12 p. m. Etiquetas: ,  

2 comentarios,:

  1. Dylan dijo:

    Jo Mario que salao eres madre, eres un boom publicitario de nuestro blog. Respecto a lo de que estamos como una puta cabra... no hay más remedio que decir que sí, pero lo que no puedo admitir es que me digas que no atiendo en clase porque escribo para el blog... jo, que tampoco puedo. Vale, venga estoy de acuerdo en todo, hasta en lo de las visitas juas juas.

    PD: Lynx está muy afectada por la foto de las nubes, no hurgues en la herida.

    PD(2): de dinero ya sabes que nada, es más, cuando vayamos a verte ya te puedes pagar una cañas.

  2. Natalia dijo:

    Jo, mariete, si es que el proyecto de clonarte, después de esto, seguirá adelante y con más impulso que nunca :)
    Sí, escribo entradas en clase, y, sí, debería estar atendiendo, pero la culpa la tienen mis compañeros, que me incitan :(
    En cuanto al dinero, el doctor Kawashima es demasiada competencia para mí, ya lo sabes, pero iremos a la FNAC y te dejo que te pidas algo :P



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker