Mi primer día sin malabares

(17 octubre 2007)

¡¡¡Tengo mono!!!

A ver, necesitaba echarle la culpa de mi fracaso a algo. Y las bolas de malabares eran las más firmes candidatas. Pero... quizá haya sido demasiado cruel... ¡mis bolitas!

¡No me controlo! ¡Se me van las manos solas! ¡Sueño con malabares! XD

El caso es que funcionó. Ayer estudié :D
Bueno, más o menos...
Conseguí ponerme a estudiar, pero sigo teniendo el mismo problema de siempre. Mi silla está cerca de la cama, y claro, me pongo a pensar en otra cosa, y cuando vuelvo de las nubes estoy tumbado en la cama vagueando...

¡Pero está en vías de solución!
Si eso, cuando apruebe el examen de mates de la semana que viene, me dejo hacer malabares un rato :D Como me dijo Dylan en los comentarios del otro post... mira que compararme con un perro... ¬¬

Y a ver si Dubhe tiene razón, cojo el hábito y me va mejor :D

Linx, los videotutoriales... cuando acabe esta mierda de curso, abriré el blog "malabares con mariomario", te lo prometo :P

Por cierto:


Añado ésto a mi lista de cosas por hacer :P

Seguiré informando!

Escribido por Unknown @ 3:08 p. m. Etiquetas:  

2 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Era una broma lo de compararte con los perros, de todas formas yo, veterinaria en proceso imaginate si me gustan a mi los perros!!!! a si es que nunca será algo malo para mí;)

  2. Anónimo dijo:

    Bien!!! Vídeos tutoriales para aprender, por fin pasaré de las dos bolas (sí, sé que es triste :()
    Ánimo con esos estudios, mario! Ya verás cuando tengas tu skyline y tu iphone y qué más? Ah, sí, el portátil... Ains, como os gusta explotar a las hermanas mayores :P



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker