Malabares en gravedad cero

(27 noviembre 2007)

joder me estoy volviendo monotema... bueno, es mi blog y hago lo que quiero. Y como ésto no lo lee ni diox, pues tampoco importa demasiado ;)

Bueno, el caso es que estaba el otro día en clase de física, mazo de empanado. Estabamos dando campo gravitatorio, y no se cómo me di cuenta de que... ¡no se pueden hacer malabares en gravedad cero! ¡Las bolas saldrían volando hacia arriba sin remedio!

Claro, me entró una angustia tremenda como podréis imaginar...tanta que tuve que irme a casa antes de tiempo :P

Y una vez allí me dije : "Esto no puede seguir así. Voy a descubrir cómo hacer malabares sin gravedad, y le voy a vender el secreto a la agencia que mejor pague"

Lo que quiere decir que la patente está en trámite, eh? Os lo cuento porque me caéis bien, pero como alguien venda la idea antes que yo, rodarán cabezas

El principal problema es que hasta los trucos más sencillos, como por ejemplo la cascada de 10 bolas de la derecha, no funcionan. Las pelotas no pararían de subir

Revisando mi repertorio, ¡vi que dependo de la gravedad para todos los trucos!

- "No puede ser, el mundo me necesita. Tiene que haber una forma"

Y... ¡sí que la hay! :fiesta:

Que me corrijan si me equivoco, pero si das un ligero empujón a una pelota sin gravedad, seguirá su trayectoria con el único impedimento del aire de la estación.

Con esto, el único truco que se me ocurre que se puede hacer es... no sé cómo llamarlo. Bueno, es como la cascada con tres pelotas, pero en horizontal. Lanzas muy despacio una pelota desde la mano derecha a la mano izquierda, en horizontal, y dejas que flote hasta su sitio. Y así continúas como si fuese la cascada normal. Pero en horizontal. ¿lo había dicho ya?

Ya está, era eso.
Por supuesto ya he escrito a la ESA y la NASA. Los de la ESA no me responden, deben de estar muy liados desarrollando el Columbus. Los de la NASA me han respondido:

" Hehehe, you're so funny.
One moment, are you serious? Do you think that we are going to pay you millions of dollars and to give you a ride to the ISS just because of this stupidity? Why don't you go to a road and jump in front of the next car? stupid! Don't make us lose our time!"

No entiendo mucho de inglés, pero vamos, leo por ahí nosequé de millones de dólares, y de la ISS... volveré a escribirles para que me digan cuándo me dan el cheque :D

No sé, me siento realizado. Creo que mi descubrimiento ayudará a generaciones de viajeros espaciales... ^^

Escribido por Unknown @ 2:13 p. m. Etiquetas:  

3 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Si la carta esa es cierta y de verdad has escrito a la NASA vas a convertirte en mi nuevo ídolo jeje, aunque desde que "soy" un grupo de indie no me extrañaría nada.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Grupos_de_indie

  2. Anónimo dijo:

    En serio te han contestado eso de la nasa?

  3. Unknown dijo:

    :P Claro que no, es ficción. Pero si les escribo de verdad y por algún casual me contestan, lo sabréis por aquí ;)



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker