Visitas al blog

(07 diciembre 2007)

Gracias a Google analytics lo sé todo sobra vosotros B)

Aquí están las visitas a mi blog desde que instalé el tracker de google el 6 de septiembre
Hay un par de días sin visitas al principio, y tres días seguidos en blanco porque torpe de mí borré el tracker :verguenza:

Son 527 visitas en algo más de dos meses. Bastante bien, pero... antes de descorchar el champán...


Aquí podéis ver como el 35.29% de la gente que ha entrado aquí no ha vuelto :( parece que no les gusta el humor inteligente

Pero... a la gente que se queda, ¿le gusta el blog?


Así que el 59.96% de las visitas duran menos de diez segundos... O leen muy rápido, o llegan aquí por equivocación

Por cierto, ¿de dónde vienen?


Las 170 visitas desde blogger son mías, y el segundo sitio de procedencia con mucha ventaja es curiosoperoinutil.com. Lo que viene a decir que los cpieros pinchan en mi firma en el foro, ven el blog, dicen "uuuuh q cutre", y se van antes de 10 segundos... :( jo

¿Y desde dónde vienen las visitas?


He recibido visitas desde 17 países. Supongo que la mayoría serán equivocaciones, por que ya me dirás tú a santo de qué me iban a visitar desde Panamá, Tailandia, Marruecos o los E.A.U. ...


¡50 visitas desde california! ¿MJ, eres tú?


El punto enorme en el centro soy yo ^^U

Bueno, aparte de eso puedo saber vuestro sistema operativo, navegador, compañía de teléfono, resolución de pantalla... ¡me siento poderoso! :D



Y ahora lo más divertido... ¡Las búsquedas desde google!

Llevar a la quiebra a un buffet libre xD (provocada por esto)

Blogger widget libros que leo a este puede que sí que le fuese útil

Aprender a hacer malabares con 4 pelotas pero a éste de momento no

descargar libros gratis aitor zarate Éste no debió encontar nada, sobre todo porque al Aitor ese le dejé como el culo

quien creo le gran muralla china pues los chinos, joder, los chinos. ¡Y aprende ortografía!

regla de sarrus lo siento no puedo ayudarte, la odio con toda mi alma

empezar.com :|

:D hasta otra "fieles" lectores!

Escribido por Unknown @ 3:56 p. m.  

9 comentarios,:

  1. Anónimo dijo:

    Me parece que ese puntito rojo en Cádiz soy yo... :) Mola!

  2. MJ dijo:

    Je je, yo me paso de vez en cuando, sí. Besote.

  3. Unknown dijo:

    Jejeee, os tengo controlados :P

  4. Davidmh dijo:

    Oye, mucho aconsejar que quiten el captcha, pero luego tú sí que lo tienes. Por otra parte, lo de los diez segundos, te explico cómo se mide.

    Cuando abres una página, pides al servidor que te la envíe, y esto lo registra el contador de visitas. Luego, le pides otra, cosa que vuelve a registrar. Ni el servidor ni el contador de visitas saben más de lo que pasa luego, por lo que si yo entro directamente en tu blag y me tiro media hora leyendo lo que pone en la portada sin pulsar ningún enlace, la visita dura cero segundos.

    Además de esto, hay un límite de sesión, por lo que si yo abro una página ahora y otra mañana, no cuenta como una visita de veinticuatro horas, pero si estoy abriendo una cada diez minutos, sí.

    Todo esto no es exclusivamente servidor, hay partes en javascript que se ejecutan en cliente, pero no sé si es el caso concreto de Google. Un ejemplo es sitemeter, que te da la página de entrada y salida, ayudadad también de una cookie.

    Hale.

  5. Davidmh dijo:

    Y bueno, esto es para hacer el seguimiento por correo. Puedes ignorarlo, o considerarlo palabra divina, lo que mejor te venga.

  6. Unknown dijo:

    Ya me imaginaba que sería algo de eso...

    Tengo captcha!? No jodas! Oh, cielos, qué mal he quedado. Claro, como yo no lo veo... ^^U

  7. LeSmurff dijo:

    Las visitas equivocadas son porque blogs de mario hay muchos...
    Yo entre a tu blog por CPI, por google no sabía en cual meterme...

  8. Unknown dijo:

    Cierto, cierto, son todos unos copiotas... :P

  9. Anónimo dijo:

    Oye Mariete que yo también cuento como punto en el centro!!! Te quejarás de que nadie visita el blog :P

    ççççççççç

    Un besín!



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker