El árbol pac-man

(26 diciembre 2007)


¿Quién no conoce este árbol? Está en la plaza del AZCA, enfrente de la torre Picasso.

Fui a verlo el 24, por aquello de que todo friki debe verlo una vez en la vida, blablabla. Pero si no podéis ir, os aseguro que no es para tanto. Lo primero porque el muñecajo no se mueve. Y lo segundo y lo más indignante es que EL MUÑECAJO NO HACE WAKA-WAKA!!!!

¡Tuve que hacerlo yo! Cabrones...

De la navidad no digo nada, baste saber que estas mierda de fiestas me deprimen. A ver si se acaban ya, leñe

P.D.: ahora me voy a hacer penitencia, que estoy escribiendo ésto desde internet explorer

Escribido por Unknown @ 3:32 p. m.  

2 comentarios,:

  1. ytrio dijo:

    Pues qué rancio, menos mal que no me acerqué... Aunque hubiera molado ir por allí y oir a un tío haciendo "waka waka waka" con cara de enajenado mental :P Vaaale, no se si tenías esa cara, pero a mi me gusta imaginarte desquiciado haciendo "waka waka" y no me vas a quitar la ilusión, ¿no?

  2. Unknown dijo:

    Tendrías que haber hecho un esfuerzo del copón para verme con esa cara... porque yo no la tenía... para nada, no, qué va, no la tenía, no



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker