Engañarse a uno mismo

(02 enero 2008)

Al final no os conté lo que ocurrió cuando decidí confiscarme las bolas de malabares para estudiar más

Estudiando soy un puto caso de experimento. Cómo decirlo... tengo lagunas mentales. Tras un rato de "estudio" no es raro encontrarme con el culo en la silla y el cuerpo tumbado en la cama, haciendo malabares hacia arriba y sin recordar cómo he llegado allí, si estaba sentado con el cuaderno cinco minutos antes.

Lejos quedó aquella época en la que leyendo algo en clase me lo sabía al dedillo... y luego me llamaban empollón, cuando no tocaba el libro en mi casa... en fin...

Pensé que confiscarme las bolas de hacer malabares funcionaría para obligarme a mí mismo a estudiar de forma constante, pero no os conté lo que ocurrió después. Resulta que el cap**** de mi hermano se quejaba cada vez que hacía malabares: que si me molesta el ruido, que si haces más caso a las bolas que a mí, que si tu puta bola ha caído en mi sopa... Bien pues, justo cuando me las confisco, ¿a que no imagináis lo que se compró?

Que quería aprender dijo. Métetelas por el oj*** le dije yo.

No lo pude soportar y volví a caer en el vicio. Y una semana después ya se había olvidado de ellas...

No sé que intentar ahora, podría... dejarme sin mirienda o... atarme a la silla... mmm... acepto sugerencias

Escribido por Unknown @ 10:00 p. m. Etiquetas:  

9 comentarios,:

  1. Carla dijo:

    Ja ja ja, yo te recomiendo tratar y tratar, todo se puede!

    Claro es un poco dificil concentrarse con tanta distraccion pero... a ver... trata de relajarte antes de estudiar... eso

    Humilde consejo! xD

    Adios!

    Saludos!

  2. Anónimo dijo:

    Deja la física y concentrate en las matemáticas, una vez has entendido las matemáticas el resto del mundo es sencillo.

  3. Unknown dijo:

    Ya pero... como para física necesito ahora lasmatemáticas que no daré hasta junio...

  4. brokentoy © dijo:

    jajajaja, yo tb era empollona antes! Lástima que ahora no...y lo malo es que yo tengo que estudiar apuntes en inglés y me desconcentro!!!
    por cierto soy elana, encantada, xDDD
    que me han chivado q eres lector habitual de mi flog...asi que bienvenido xDDDD
    y ánimo jajaja

  5. Unknown dijo:

    Si yo entro para buscar fotos de Nata... así que menos fotos de vacas voladoras, y más fotos comprometedoras de natillitas.

    ;);););););)

  6. brokentoy © dijo:

    jajaja,tranquilo, ayer nos hicimos unas cuantas... ya pondré juajuajua
    qué, te gustó el video¿ xD
    si es que esta nata ... :D
    un besoteeeeee

  7. Unknown dijo:

    Sí, me gustó, pero la mamarracha no quiere enseñarme los demás!!!!!!!!!!! :X

  8. brokentoy © dijo:

    Tampoco hay tanto ehhh, ese era el mejor, los demás son típicos videos que deberian estar en youtube pero ella no quiere xDDD

  9. Davidmh dijo:

    La mejor forma es mentalizarse de lo que hay que estudiar. Estar verdaderamente convencido de que tienes que estudiar, que es lo que te conviene, y que es lo que quieres.

    El problema de autoengañarte es que ya sabes que lo estás haciendo, y no te importará burlarte a ti mismo.

    Hale.



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker