goear.com y dowint.net

(13 enero 2008)

Ahora que por fin tengo ordenador, lo primero que he querido hacer es renovar la música de mi iPod (que llevaba con la misma música desde septiembre)

Por razones varias (como que tengo que pagar un canon para grabar en un cd las canciones que compré como un tonto en la iTunes store) no voy a volver a comprar música en mi vida. Pero no quería bajarme el emule ni el azureous ni nada de eso porque ando sin antivirus...

Así que me la estoy bajando de goear.com
Me he instalado el complemento de firefox de dowint.net . Voy a la canción que quiero, click derecho, descargar, click derecho otra vez, pongo el nombre, et voilà!

Vaya alucine, mientras escibo me estoy bajando Nevermind, y antes de acabar de escuchar una canción ya tengo la siguiente

Por un momento pensé que algo tan bueno tiene que ser ilegal. Que estoy bajándome música a cascoporro sin pagar un duro. Pero qué va, esto no es ilegal. Mirad lo que hay en la página de goear, en el footer



Gracias SGAE, qué majos sois

seeeer piraata es la vida paraa miiiiii
jejoujouuuuu la botella de roooon

Escribido por Unknown @ 12:00 p. m. Etiquetas:  

6 comentarios,:

  1. Natalia dijo:

    ¿Sabes que por tu culpa me pasé toda la tarde de ayer cantando: "Ay, la de un pirata es la vida mejor, no tiene preocupación..."? :O

  2. Unknown dijo:

    xDDD

    Bien bonita que es, deberías darme las gracias

  3. Carla dijo:

    Ja ja ja

    Yo no tengo ipod, tengo mp3 no más xD, la verdad es que los encuentro más prácticos y más transportables pero es cosa de gustos...

    Y la verdad yo tampoco pagaría por bajar música... O la bajo del ares o si me gusta mucho el artista me compro el cd... A todo esto... Hace tiempo que no me compro un cd!

    Ja ja ja

    Ah! Casi se me olvidaba, gracias mario por la ayuda para poner música en mi blog =)

    Saludos, que estes bien

  4. Unknown dijo:

    ¡Halaaa, mi primer spam! ¡¡Aplaudidle todos!!

    de nada, Carla. A la que comentó un poco antes que tú le he hecho el blog entero xD

  5. Natalia dijo:

    Plas, plas (eso son aplausos :verguenza:). No te quejarás, es un spam educado, te manda un abrazo...

  6. Natalia dijo:

    Ah, no había leído eso, mario... Pero, ¿cómo osas? Con mis amplios conocimientos de HTML he creado yo el blog enterito.
    No cuela, ¿verdad? Mario tiene razón, Carla, tú fíate de él que es un máquina para estas cosas :D



**********************************************************

Creative Commons License Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Copyright 2005-2007. Hello Wiki designed by Fen, Blogger Templates by Blogcrowds. Modicada por Mario Fernández.
Widget de blogs amigos por Review Poster, modificado por Mario Fernández también

web tracker